AUTORIDADES
NEW GENERATION

LOGO USAR
AUTORIDADES
RECTORA
Ing. Erika Medina MGs 

La rectora del Instituto Superior Tecnológico New Generation es una líder educativa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.

MGs. Erika Medina
VICERRECTOR
MBa. Paúl Carrillo 

El vicerrector del Instituto Superior Tecnológico New Generation es un administrador diligente y colaborador, comprometido con el apoyo a la gestión académica y administrativa de la institución.

Administrativos
DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN
Ing. Victor Medina 

El consejo académico superior en el Instituto Superior Tecnológico New Generation es proporcionar orientación estratégica y supervisión académica para asegurar la calidad y el desarrollo de la institución. .

DIRECCIÓN ACADÉMICA
MSc. Oswaldo Carrillo 

El Director Académico del Instituto Superior Tecnológico New Generation supervisa y gestiona la calidad y el desarrollo de los programas académicos.

SECRETARÍA GENERAL
MSc. Johnny Jara 

Secretaria General del Instituto Superior Tecnológico New Generation coordina y supervisa las actividades administrativas y operativas de la institución.

MCs. Johnny Jara
Psc. Cristina Arco
BIENESTAR ESTUDIANTIL
Psc. Cristina Arcos 

Bienestar estudiantil en el Instituto Superior Tecnológico New Generation consiste en promover el bienestar emocional, social y académico de los estudiantes, ofreciendo servicios y programas de apoyo integral.

DPTO. MÉDICO
Dra. Karen Medina 

El departamento médico en el Instituto Superior Tecnológico New Generation es proporcionar atención médica y promover la salud física y mental de los estudiantes y el personal.

LLANET GAVIDIA
DPTO. FINANCIERO
Lic. Llanet Gavidia 

El departamento financiero en el Instituto Superior Tecnológico New Generation es administrar los recursos financieros de la institución, incluyendo presupuestos, contabilidad y gestión de ingresos y gastos.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Ing. Fernando Vargas 

El departamento de TICs en el Instituto Superior Tecnológico New Generation es gestionar la infraestructura tecnológica y proporcionar soporte para el uso efectivo de la tecnología en la educación y la administración institucional.

Ing. Fernando Vargas Perfil
operativo
COORDINADOR ACADÉMICO
Ing. Andrés Díaz  

El coordinador académico en el Instituto Superior Tecnológico New Generation es supervisar la implementación y desarrollo de los programas académicos, así como coordinar la planificación y ejecución de actividades educativas.

Ing. Andrés Díaz
Lic. Josue Condo
VINCULACIÓN & PRÁCTICAS 
Lic. Josué Condo

El departamento de vinculación y prácticas del Instituto Superior Tecnológico New Generation es establecer y mantener relaciones con empresas e instituciones para facilitar oportunidades de prácticas profesionales y colaboraciones académicas.

CONTABILIDAD
Lic. Verónica Lozano 

El departamento de contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico New Generation registra, analiza y reporta las transacciones financieras de la institución.

Mi Persona Favorita :)