New Generation

21 May 2020

El Instituto Tecnológico Superior Particular “NEW GENERATION”, es una institución educativa particular de derecho privado inicio cono Harvard Comput

Con finalidad social, sin fines de lucro, con personería jurídica propia y capacidad de autogestión administrativa y financiera para el cumplimiento de su misión; forma parte del sistema de educación superior en base a su Acuerdo Ministerial de creación No. 363 del 1 de noviembre de 1994 para el Nivel Técnico Superior, y, de Nivel Tecnológico, mediante Acuerdo Ministerial No.1371 del 28 de Diciembre de 1999, actualmente cuenta con Registro Institucional No. 06-001 del CONESUP, siendo su sede principal en Riobamba Provincia de Chimborazo.

Misión

Formar personas integras y éticas en el nivel técnico y tecnológico, con visión humanística   y competitiva, que cultiven el pensamiento crítico, reflexivo e investigativo y que estén comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural de su comunidad, concentrando esfuerzos y recursos en el logro del aprendizaje que satisfaga las demandas y exigencias del mercado laboral

Visión al 2021

El Instituto New Generation, en el año 2021, será una institución de educación superior técnica y tecnológica acreditada y reconocida en el nivel local, provincial y nacional, por el liderazgo de sus egresados en los sectores público, privado y social; por la investigación y desarrollo técnico y tecnológico que realiza para impulsar el desarrollo económico sostenible basado en el conocimiento; y, por brindar servicios de calidad mediante una praxis integral en los diferentes escenarios de desarrollo profesional.

Valores Corporativos

• Eficiencia